16.10.20.

Llega BioArgentina 2020 Virtual

En esta 7° edición investigadores, emprendedores y startups tendrán la oportunidad de vincularse con representantes del sector privado, de manera online, y generar oportunidades de desarrollo. 

BioArgentina, el encuentro líder de vinculación para potenciar la biotecnología en el país y la región, organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) anuncia su edición 2020 que se realizará de manera virtual y gratuita el 5 y 6 de noviembre.

La 7° edición de BioArgentina 2020 tendrá el desafío de lograr la vinculación de manera efectiva, esta vez en un entorno virtual, y sostener los lazos generados desde hace décadas entre los distintos actores públicos y privados, promoviendo la biotecnología como forma de desarrollo social y económico.

La necesidad actual de dar respuestas rápidas al desafío que se enfrenta el mundo entero frente a la pandemia de COVID puso a empresarios y a científicos a trabajar en forma coordinada e innovadora. La industria biotecnológica nacional ha llevado adelante durante estos últimos cinco meses esfuerzos que le permitieron sumarse a esta búsqueda colectiva.

En esta edición, BioArgentina presentará a los líderes referentes del sector, que darán a conocer los últimos avances del ecosistema emprendedor biotecnológico internacional y nacional en el marco de la pandemia. Al día siguiente. los investigadores y emprendedores  presentarán proyectos innovadores a las empresas socias de la Cámara Argentina de Biotecnología, en una entrevista de carácter individual que se realizará de manera online.

BioArgentina es una jornada gratuita organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB)  con inscripción previa online en https://bioargentina.com.ar/

 

Durante la mañana del 5 de noviembre, se presentarán las últimas novedades sobre la vacuna SARS-CoV-2, y las tendencias del ecosistema emprendedor biotecnológico internacional y nacional sobre la alimentación del futuro.

Mientras que durante el 6 de noviembre se realizarán los encuentros uno a uno con empresas líderes de la industria argentina donde los participantes acreditados podrán presentar sus capacidades científicas y tecnológicas, proyectos y startups.

 

Volver a Novedades