Comunicado de prensa

13.09.17.

Lanzan un producto veterinario innovador en Argentina

ProinVet Innovations, la start up biotecnológica de nuestro socio Kheiron, lanzó un innovador producto veterinario que ya se encuentra autorizado por SENASA.

ProinVet Innovations S.A. anuncia su próximo lanzamiento en el mercado veterinario de un producto innovador a nivel mundial, el PregAll, una progesterona inyectable de liberación controlada,  que es un desarrollo 100% argentino para el mundo, que promete transformar el protocolo actualmente utilizado para el IATF (Inseminación Artificial a Tiempo Fijo).

PregAll está en proceso de patentamiento en USA (esquema PCT), Brasil, Argentina y otros paises de trascendencia en el mercado reproductor bovino y porcino del mundo, y ya se encuentra autorizado por SENASA.

ProinVet Innovations S.A. es una start up biotecnológica que apunta a comercializar sus propios desarrollos innovadores en distintos campos veterinarios, como la sanidad y reproducción.

ProinVet Innovations S.A. tiene un nuevo laboratorio en Villa Devoto, el que se ajusta a las normas internacionalmente reconocidas de buenas prácticas de manufactura y de laboratorio (GMP y GLP).

ProinVet Innovations S.A. pertenece al Proinvesa Group, al igual que Kheiron S.A. y Tauron Cells S.A.

Volver a Novedades