El Eco de Tandil

27.08.17.

Continúa abierta la convocatoria de AllTec para proyectos de bioeconomía

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación junto con la CAB invita a estudiantes, profesionales y emprendedores a participar de una nueva convocatoria de AllTec y competir por más de un millón de pesos en premios para el desarrollo de proyectos de alto valor agregado para la bioeconomía de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa, coordinada con la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), la oficina de Bioemprendedores y Transferencia del IIB-INTECH de la Universidad de San Martín (Unsam) y la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), contempla la presentación de proyectos, la asistencia a consultoría gratuita durante los próximos tres meses y la participación por un lugar en la final del concurso Provincial de Bioemprendedores.

Las tres mejores ideas serán premiadas con horas de mentoreo, asesoramiento para financiamiento y espacios en laboratorios en la región de elección, por un valor de $1.100.000. Hasta el 6 de septiembre los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a: http://www.mcti.gba.gov.ar/ssti/alltec

Volver a Novedades