Pharmabiz

06.06.19.

Biotech: argentinos en Filadelfia

Los pesos pesados de la industria biofarmacéutica están reunidos en la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, para una nueva edición de la Bio International Convention, la cumbre global del sector.

El evento que comenzó este lunes 3 de junio y está cerrando sus puertas hoy jueves 6, convocó a más de 16.000 asistentes del palo biotech, provenientes de 67 países. Ver sitio.

Como en años anteriores, la Argentina tuvo su propio pabellón con el soporte del gobierno nacional. Allí dijeron presente firmas locales enroladas en la CAB, la Cámara Argentina de Biotecnología. Por caso participaron Biosidus; Gador; Gema Biotech; Biogénesis Bagó; y el Grupo Insud, comandado por Hugo Sigman.

Se trata justamente del sector que recientemente fue incluido en la nueva ley que aprobó el Senado y que otorgará diferenciales tributarios a las compañías de farma cuya facturación abreva en un 70% en la Biotecnología.

La cumbre global del sector biotech está teniendo lugar esta semana en la ciudad de Filadelfia. Desde la Argentina dijeron presente los locales de Biosidus; Gador; y Gema Biotech; entre otras firmas.

 

Volver a Novedades